VISITAR A TROYES...

Con una ubicación ideal en el corazón de la "capitalización" de la ciudad de Troyes, estará cerca de todas las atracciones (museos, restaurantes, tiendas ...) A continuación encontrarás los lugares turísticos imprescindibles.

La catedral de Troyes

La catedral de Saint-Pierre-et-Saint-Paul, es un edificio religioso católico, ubicado en la ciudad de Troyes, en el departamento de Aube, en la región de Grand-Est (Francia). Sede episcopal de la diócesis de Troyes, la catedral fue clasificada como monumento histórico por la lista de 1862. Es esta catedral la sede del consejo de Troyes que comienza el 13 de enero de 1129, durante la cual se confirma el orden de los Caballeros Templarios. Su papel definido. El Tratado de Troyes se firmó el 21 de mayo de 1420 en la Catedral de San Pedro y San Pablo de Troyes. Dispone que el rey Carlos VI tendrá como sucesor a la corona de Francia, el rey de Inglaterra, Enrique V, después de que esta última esposa, Catherine de Valois, una de las hijas de Carlos VI ...

Mas information...    

El corazón de Troyes

 

Nuevo símbolo de la ciudad, el corazón será un lugar esencial, especialmente por la noche, para inmortalizar su paso por la ciudad a través de un selfie.

La casa de la herramienta y el pensamiento obrero

Este museo ubicado en Troyes, Francia, en una mansión de estilo renacentista (1556) llamada Hôtel de Mauroy. La Casa de la Herramienta y el Pensamiento de Trabajo alberga una colección de herramientas para dar forma a mano de los siglos XVIII y XIX. En 65 ventanas, se ofrecen al visitante 11,000 herramientas llamadas "modelado a mano" para descubrir cientos de oficios de madera, hierro, cuero y piedra. Esta colección fue iniciada por el padre Paul Feller, un jesuita y un profesional que puso su pasión al servicio de la transmisión de conocimientos. El museo acoge entre 16.000 y 25.000 visitantes al año. Testigos de la evolución de las técnicas, las herramientas expuestas llevan a los comerciantes a preguntarse sobre su práctica. Cada año, se organizan exposiciones temáticas en torno a las familias de artesanía presentadas en la Casa de la Herramienta. La animación del Museo, la realización del Consejo General del Amanecer y la ciudad de Troyes, se ha confiado desde 1969 a los Compagnons du Devoir del Tour de Francia.

Mas information... 

Basílica de San Urbain

 

La Basílica de Saint-Urbain de Troyes es una gran iglesia gótica ubicada en Troyes, ciudad episcopal del sur de Champagne. Monumento de referencia del radiante gótico, Saint-Urbain es notable por la unidad de su estilo, debido a los medios excepcionales que el Papa puso al servicio de esta construcción en la década de 1260: la arquitectura deja todo el espacio a las ventanas. Debido a dificultades financieras, su construcción se interrumpió y se reanudó entre los siglos XIII y XX, cuando finalmente se completó la basílica.

Mas information... 

El Museo Vauluisant

El museo Vauluisant (o museo de calcetería) es un museo de Troyes dedicado al arte troyano del siglo XVI y la calcetería. Ocupa el hotel Vauluisant que está clasificado.

Mas d'information... 

La iglesia de santa magdalena

La construcción de la iglesia de Sainte-Madeleine comenzó en el siglo XII. Es la iglesia más antigua de Troyes. Sin embargo, se reconstruye alrededor de 1200 en el estilo gótico temprano, conservando algunos elementos románicos en la nave. Alrededor de 1500, el ábside y el coro están renovados en estilo gótico flamígero. La torre de estilo renacentista data de 1525, al igual que el llamativo portal gótico del antiguo cementerio. La nave será, a su vez, restaurada en el siglo XIX. Sainte-Madeleine llama la atención por el número de sus joyas. Es una de las pocas iglesias en Francia que ha conservado su renacimiento de pantalla, un cordón de piedra gracias al escultor Jehan Gailde. El ambulatorio brilla con magníficas vidrieras del mismo período (alrededor del año 1500) caracterizadas por fuertes dibujos, colores brillantes y un gran refinamiento técnico. Podemos admirar el abundante Árbol de Jesse, un Génesis que presenta a un Padre Celestial vestido de Papa o la leyenda de San Eloi. Finalmente, en un pasillo lateral, se encuentra la estatua de Santa Marta, una de las obras maestras del maestro de Chaource.

Mas information... 

El callejón de los gatos

Muy estrecho, da una idea de las calles medievales empedradas con un canal central para el flujo de agua. Reconstruidas después del gran incendio de 1524, las casas de entramado de madera y en voladizo se ensanchan en altura. Los pisos se desbordaron en la calle para aumentar su superficie: el impuesto se calculó sobre la superficie en el suelo. Este callejón debe su nombre al hecho de que un gato puede, de hecho, pasar de un lado al otro de la calle, mientras pasa por los techos. Las fachadas se tocan desde la parte superior, y se sostienen por pilares.

Mas information... 

La torreta del orfebre

La casa de orfebreria es una mansión del siglo XVI ubicada en Troyes en 9, Rue Champeaux Fue construido entre 1578 y 1618 para François Roize, orfebre y su esposa Nicole Boulanger. La torre está sostenida por tres faunas. La Casa de Orfebrería está clasificada entre los monumentos históricos desde 1961.

Mas information...

Y SUS ALREDEDORES...

La iglesia de Isle-Aumont

Esta iglesia sigue siendo excepcional por su historia. Opidio en el neolítico, lugar de culto celta, santuario dedicado a Mercurio durante la ocupación romana, abadía merovingia y necrópolis, priorato y, finalmente, parada para los peregrinos de Saint-Jacques-de-Compostelle del siglo XII. El edificio está clasificado como monumento histórico en 19672. La iglesia consta de una nave con un portal gótico decorado con los brazos de Francia, Borgoña y Champagne; estos blasones fueron martillados. Cuatro vanos conducen a una torre que supera el antiguo altar del siglo X, detrás está el ábside redondo con tres ventanas y un altar posterior. Esta nave tiene un techo de madera redondeado. La segunda nave, ubicada al sur de la primera, es de la misma longitud, con un techo de madera. Esta nave está decorada con un banco de trabajo, un púlpito y un altar terminal del siglo XVIII. Toda una serie de estatuas adornan las paredes: San Roque, San Claude, dos Cristo en la cruz. El lado sur fue removido en el siglo XVI y el norte en el siglo XIX. El techo actual, las tres tejas del portal norte y los revestimientos exteriores datan de la campaña de restauración de principios del siglo XXI.

Mas information... 

Abadía de Clairvaux

Fundada por San Bernardo en 1115, esta abadía ha recibido hasta 888 monjes. La abadía de Clairvaux es una antigua abadía cisterciense ubicada en la ciudad de Ville-sous-la-Ferte, a quince kilómetros de Bar-sur-Aube, en el Aube. Fue fundada en 1115 por Bernard de Clairvaux y algunos compañeros, enviados por Étienne Harding, abad de Cîteaux. La personalidad de San Bernardo le dio una influencia considerable. Con La Ferté, Pontigny y Morimond forma el grupo de abadías primarias (primeras fundaciones) de Cîteaux, la primera abadía de la orden cisterciense. Es, con mucho, la más prolífica, con ochenta abadías. Ella dio la bienvenida a hasta 888 monjes. Se suprimió durante la Revolución Francesa. En 1808, Napoleón la transformó en la prisión más grande de Francia.

Mas information... 

Iglesia de Saint-Jean-Baptiste de Chaource

La Iglesia de San Juan Bautista es una iglesia de rito católico, de estilo gótico, ubicada en la Plaza de la Iglesia en Chaource, Francia. El edificio está clasificado como monumento histórico en 1840. En esta iglesia, absolutamente tendrá que visitar la Capilla del Sepulcro, donde podrá contemplar el entierro más bello de Europa. En la losa de la tumba, el cuerpo cadavérico de Cristo está tendido, el torso ligeramente levantado por José de Arimatea, que sigue levantando el santo sudario, para presentar a su hijo a la Virgen María. La escena es sorprendentemente realista. Su rostro permanece en la sombra, porque la hora de la Resurrección no ha llegado. Nicodemo está a los pies de su maestro alzando el sudario, lleva un traje de peregrino y lleva el bolso. Marie se inclina sobre su hijo, su rostro roído por el dolor. San Juan se coloca detrás de ella con una mirada seria, apoyando a la Virgen. Marie-Salomé está un poco atrás, con las manos cruzadas, los ojos mirando hacia abajo. María Magdalena está presente a su lado, con un jarrón de perfume en la mano. María Cleofás, lleva la corona de espinas, mirando el rostro de Cristo.

Mas information... 

Castillo de La Motte-Tilly

El castillo de La Motte-Tilly está ubicado en la ciudad del mismo nombre en el departamento de Aube, en la orilla izquierda del Sena, a menos de 7 kilómetros al suroeste de Nogent-sur-Seine. Los interiores de los bienes comunes son objeto de una inscripción como monumento histórico desde el 2 de septiembre de 1943. El castillo, la capilla (fachadas y techos), pequeños pabellones en el patio principal (fachadas y techos) y comunes (fachadas y cubiertas); El patio principal, el bier-de-loup, la puerta de hierro forjado y, finalmente, el parque, con sus terrazas y canales, se clasifican como monumentos históricos desde entonces. 16 de septiembre de 1946. Abierto al público desde 1978, el castillo está gestionado por el Centre des monuments nationaux.

Mas information... 

Contact 

 

lecoeurdetroyes@gmail.com

Adresse

 

1 place du Maréchal Foch

10000 Troyes

Mode de règlements
Show More
  • facebook le coeur de Troyes
  • Pinterest - le cœur de Troyes