Información práctica

 

Para organizar tu viaje de la mejor manera posible, a continuación encontrarás información útil que te permitirá dar respuesta a tus dudas cuando vengas y te quedes en nuestros apartamentos.

Haga clic en el tema que le interese:

¿Dónde aparcar?

¿Cómo conseguir las llaves?

¿Cuáles son las reglas de alquiler a seguir?

Desayuno almuerzo y cena

Farmacias y emergencias médicas

¿Qué hacer cuando te vas?

¿Dónde aparcar?

 

Los apartamentos no disponen de plazas de aparcamiento privadas. Por lo tanto, hay 2 opciones disponibles para aparcar en la calle o en uno de los muchos aparcamientos de pago cercanos.

ESTACIONAMIENTO EN LA CALLE

Los apartamentos están situados en el corazón del centro de la ciudad de Troyes, por lo que aparcar en las calles cercanas no es fácil, especialmente durante los períodos festivos o las tardes y los fines de semana. Estamos en la zona "rouge" en términos de precios de estacionamiento.

Existe un cargo por estacionamiento en las calles de lunes a sábado de 9 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 7 p.m. excepto jueves y viernes hasta las 5 p.m.

2 horas de aparcamiento = 3,60 € / te aconsejamos recargar tu aparcamiento cada 2 horas para beneficiarte de la mejor tarifa de aparcamiento en vía.

Para pagar su estacionamiento, puede pagar el monto con tarjeta de crédito en el parquímetro o en la aplicación móvil utilizada por la ciudad "Payermonstationnement.fr". Este último método evitará que vuelva al reloj una y otra vez.

También obtienes 30 minutos gratis por día. (ingrese su matrícula en el parquímetro o usando la aplicación). Por otro lado, si deseas complementar tu tiempo de estacionamiento, tendrás que esperar hasta que finalicen los 30 minutos gratuitos y volver al parquímetro o a la aplicación para aumentar tu tiempo de estacionamiento.

Toda la información de estacionamiento actualizada se encuentra en el sitio web de la ciudad de Troyes : Haga clic aquí

ESTACIONAMIENTO EN APARCAMIENTOS DE PAGO

Los apartamentos están cerca de muchos aparcamientos, así que aquí tienes nuestros consejos y sugerencias.

En primer lugar, aquí está nuestro buen plan a muy buen precio, pero tenga cuidado, tendrá que reservar con anticipación: www.onepark.fr

Una vez en el sitio, ingrese la ciudad (Troyes, Aube) luego las fechas y horas de inicio y finalización del estacionamiento.

Los estacionamientos más cercanos son:

  • Parking Hôtel BEST WESTERN PREMIER HOTEL DE LA POSTE & SPA (Cubierto) (2min a pie 120m)

  • Parking Hôtel IBIS STYLES TROYES CENTRE (Cubierto) (10min a pie 750m)

Aquí están los otros aparcamientos de pago cercanos, clasificado en términos de preferencia de accesibilidad y conveniencia de estacionamiento. Todos están gestionados por la misma empresa Troyes Parc Auto. En cuanto a los precios, te dejaremos ir a su respectivo sitio (Simplemente haz clic en el nombre del estacionamiento que te interese).

 

Recoge las llaves de tu alquiler

 

Ha finalizado el alquiler nocturno del estudio o del apartamento Le coeur de Troyes en nuestro sitio o en un sitio asociado (Airbnb, reserva ...), debe haber recibido una confirmación en la plataforma de nuestros socios o en su dirección de correo electrónico.

Accederás a los apartamentos de forma independiente, independientemente de la hora de tu llegada, gracias al sistema de caja de llaves ubicada en la parte inferior del edificio. La información que le permitirá abrir las cajas de llaves le será comunicada por mensaje de texto entre las 14.00 y las 15.00 horas.

 

El apartamento será accesible como se indica durante su reserva a partir de las 15:00 horas.

 

Las reglas a seguir

 

Como cualquier contrato de alquiler, se deben respetar las reglas básicas. Si no se respetan estas reglas, el contrato puede terminar en cualquier momento, incluso si el alquiler no se rescinde, o se pueden aplicar cargos adicionales.

A continuación, encontrará las reglas a seguir:

  • Las fiestas están prohibidas.

  • Los apartamentos son para no fumadores.

  • Nuestros amigos animales no están permitidos a menos que se acuerde expresamente.

  • La retransmisión de música está prohibida a partir de las 22 horas.

  • Todos los platos usados ​​deben limpiarse, limpiarse y guardarse.

  • Para garantizar la seguridad, asegúrese de cerrar de golpe la puerta en la parte inferior del edificio cada vez que pase y de cerrar con llave la puerta del pasillo que da acceso a los 2 apartamentos.

 

Farmacias y emergencias médicas

 

Las grandes farmacias de Troyes:

  • ​Pharmacie Eric Fernandes, 10-12 rue de la République, 10000 Troyes (Lunes a Sábado 8.45 - 20.00 h; Domingo cerrado) (2min a pie 120m)

  • Pharmacie du 14 juillet, 57 boulevard du 14 juillet 10000 Troyes(Lunes a Domingo abierto las 24 horas) (9min a pie 750m)

Emergencias médicas en orden de preferencia:

Polyclinique de Montier La Celle, 17 rue Charles Baltet, 10120 Saint-André-les-Vergers - 03.25.79.60.12 (Lunes a Viernes 9 a.m .-- 7 p.m.)

Hôpital des Hauts-Clos service des urgences, (contiguo al Hospital Simone Weil CH en Troyes) 101 avenue Anatole France, 10000 Troyes Atención tiempo de espera muy largo

SOS Médecins : Para patologías que parecen no tener una gravedad probada, a veces es más rápido obtener una cita con el médico SOS que esperar en la sala de emergencias. Para hacer una cita llame al 3624 o visite el sitio web: https://www.rdvasos.fr  e ingrese el número de departamento 10 o geolocalice.

Desayuno almuerzo y cena

 

Durante su estadía, para el desayuno, le proporcionamos cápsulas de café, té y azúcar.

También puedes encontrar bollería, pan ... en las siguientes direcciones:

  • Boulangerie Gérard, 42 rue Emile Zola (Lunes a Domingo 6:30 am-7: 30pm, cerrado los martes) (al salir del edificio a la izquierda y la segunda calle a la izquierda - 1 minuto a pie 120 m) 

  • La Mie Câline, 65 rue Georges Clémenceau (Lunes a Domingo 6:45 am - 7:30 pm) (al pie del edificio, dejando a la derecha)

  • Traiteur Duparq, 5 avenue Pierre Brossolette (Lunes a Domingo 7:15 am - 7:00 pm) (10min a pie - 800m) ¡Los mejores croissants de la ciudad que no debe perderse!

  • Carrefour Express, 76 rue Georges Clémenceau (De lunes a sábado de 7 a. M. A 9 p. M.; Domingo de 9 a. M. A 1 p. M.) (1 minuto a pie - 39 m / salir del edificio a la derecha y luego la primera calle a la derecha)

Magasins d'alimentation générale à proximité :

  • Carrefour Express, 76 rue Georges Clémenceau (De lunes a sábado de 7 a. M. A 9 p. M.; Domingo de 9 a. M. A 1 p. M.) (1 minuto a pie - 39 m) salir del edificio a la derecha y luego la primera calle a la derecha)

  • Monoprix, 71 rue Emile Zola (Lunes a Sábado 8 am - 8 pm; Domingo 9 am - 7:30 pm) (2 min a pie - 180m) También incluye textiles, artesanías ...)

  • Carrefour City, 37 rue Raymond Poincarré (De lunes a sábado de 7 a. M. A 10 p. M.; Domingo de 9 a. M. A 1 p. M.) (3 minutos a pie - 260 m)

  • Marché des Halles, place de l'Hôtel de ville (Lunes 8 am - 1 pm; martes-miércoles-jueves 8 am - 1 pm / 3:30 pm - 7 pm; viernes-sábado 9 am - 7 pm; domingo 9 am - 1:30 pm) (3 minutos a pie - 200 m ) Productos regionales.

En cuanto a nuestros consejos sobre restaurantes, consulte la pestaña del sitio titulada Gastronomía.

 
 

¿Qué hacer cuando te vayas?

 

  • El check-out desde el apartamento debe realizarse a las 11 a.m. última fecha límite. Nuestro servicio de limpieza llegará de inmediato.

  • La vajilla utilizada debe limpiarse, secarse y guardarse. En el caso contrario Se te facturará un suplemento de 10 €.

  • Deja tu cama como está (no deshagas las sábanas, la funda nórdica, etc.),El personal de limpieza se encargará de ello.

  • Vacía la nevera y tira todo a la basura.

  • Para estancias de más de 2 noches, tendrás que sacar la basura y ponerla en los contenedores ubicados en la rue Urbain IV. (Gire a la izquierda al salir del edificio, luego inmediatamente la primera calle a su izquierda)

  • Por favor, infórmenos de cualquier plato u objeto roto por SMS (06.64.20.55.44). Dependiendo de los artículos, es posible que se le facture un excedente.

  • Asegúrate de no olvidar nada en el apartamento (cargador, efectos personales, etc.). Se le cobrará por enviar artículos olvidados. La factura deberá pagarse por adelantado y se le enviará el artículo.

  • Asegúrese de volver a poner cada llave en su caja respectiva y codifique los códigos.